Estos son los TÉRMINOS Y CONDICIONES, identificados en este documento como “TC”, del sitio WEB de TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL, identificado en este documento como TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL y/o la “EMPRESA” y/o “NOSOTROS”. Los TC regulan el acceso y el uso a todas y del sitio WEB de la EMPRESA, identificada con el N.I.T. 890480468-0, con domicilio principal en la ciudad de Cartagena D.T. y C. Son de obligatorio cumplimiento los TC para quien utilice el sitio WEB de la EMPRESA; TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL se reserva el derecho de actualizar o modificar los TC en cualquier momento sin previo aviso, por tanto, le recomendamos que revise los TÉRMINOS Y CONDICIONES siempre que utilice el sitio WEB de TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL. El acceso al sitio www.colectivotraso.org y la utilización de sus contenidos y servicios implica la aceptación plena y sin reservas a los TC publicados en su momento. La última versión de los TC, puede consultarla en la página WEB de TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL. Si usted no acepta los TC, no acceda a los sitios WEB de la EMPRESA. Derechos de propiedad intelectual. Todo el contenido multimedia, que se ve y se oye, en las páginas WEB de TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL, incluyendo sin limitación, imágenes, ilustraciones, gráficos, clips de audio, videoclips y texto están sujetos a derechos de propiedad industrial y/o derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual de la EMPRESA o licencias mantenidas por TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL, sus filiales o por terceros que han licenciado sus derechos a la EMPRESA. Objeto. Los TC regulan el uso del sitio www.colectivotraso.org, en la República de Colombia, comprendiendo el acceso, navegación y utilización de los servicios responsabilidad exclusiva de los usuarios en los términos previstos en los presentes TC. La utilización del sitio www.colectivotraso.org no constituirá por sí misma ningún tipo de relación contractual entre la EMPRESA y usted. Capacidad de ejercicio. El acceso, navegación y utilización del sitio WEB de la EMPRESA no tiene restricciones de edad, sin embargo, recomendamos el acompañamiento de los adultos a los niños, niñas y jóvenes menores de edad que accedan a ella. Limitación de garantías y responsabilidades. Usted acepta que el uso que del sitio WEB de TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL será realizado por su cuenta y riesgo. NOSOTROS nos reservamos el derecho a interrumpir el sitio WEB de TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL por reparaciones técnicas o mantenimientos.

Hábeas data o protección de datos personales. NOSOTROS recolectamos sus datos personales, previa autorización expresa. Los datos personales recolectados son utilizados por TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL para las finalidades establecidas en la política de tratamiento de datos personales de TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL, NOSOTROS sólo utilizaremos esta información para las finalidades señaladas; por lo tanto, la EMPRESA solo realizará el tratamiento que usted nos ha autorizado. El manejo de sus datos personales, solo lo podrá realizar TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL en sus áreas determinadas y eventualmente NOSOTROS podremos contratar a terceros para el tratamiento de sus datos personales, quienes estarán obligados a proteger sus datos personales de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano y la presente política de protección de datos personales. La EMPRESA puede realizar modificaciones a su política de tratamiento de datos personales. Peticiones, quejas y/o reclamos PQR´s. Usted en cualquier momento, si lo considera, puede presentar peticiones, quejas y/o reclamos PQR´s frente a los contenidos presentados por TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL en su sitio WEB, dirigiéndose al correo electrónico jpajaro@colectivotraso.org. Ley aplicable. Las diferencias entre TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL y usted, relacionadas con la interpretación, cumplimiento y validez de los TC se regirán por las normas vigentes y aplicables en el ordenamiento jurídico colombiano.

Información sobre los productos. Las descripciones de los productos exhibidos en el sitio WEB de TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL se hará por parte de la EMPRESA conforme las normas vigentes y aplicables en el ordenamiento jurídico colombiano. Corrección de errores e inexactitudes. La información del sitio WEB de TRASO COLECTIVO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL puede contener errores tipográficos o inexactitudes y puede no estar completa o actualizada. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar y actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.